Abre TEPJF curso en línea de Medios de Impugnación en Materia Electoral

Abre TEPJF curso en línea de Medios de Impugnación en Materia Electoral

noviembre 5, 2018 0 Por Notired Tlaxcala

Con el objetivo de fortalecer la capacitación y profesionalización en materia de justicia electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) abrirá un curso en línea de Medios de Impugnación en Materia Electoral, del 19 de noviembre al 14 de diciembre.

En la página web del Tribunal (https://portal.te.gob.mx/), en la Escuela Judicial Electoral, se ofrece este curso en línea que son de estudio independiente, es decir, no se cuenta con tutores que acompañen a los participantes.

De esta manera cada persona puede avanzar a su ritmo y será responsable de realizar la lectura de materiales de estudio y ejercicios de autoevaluación.

Al finalizar el curso quienes participen serán capaces de identificar las bases del sistema de medios de impugnación a través de los criterios de interpretación, las reglas comunes aplicables, así como los procesos de trámite y sustanciación aplicados para los principales medios de impugnación en materia electoral.

Los interesados para registrarse deberán ingresar a la liga:

http://registros.te.gob.mx/formulario/mediosNoviembre06/disponible de las 10:00 a las 18:00 horas del martes 6 de noviembre o hasta cubrir el número de participantes (tres mil lugares), lo que suceda primero.

De acuerdo con la convocatoria, el curso se impartirá del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2018.