Mujer muere abordo del Teotihuacano en Apizaco.

Mujer muere abordo del Teotihuacano en Apizaco.

julio 21, 2020 0 Por Notired Tlaxcala

Por Juan Vázquez.

Ningún esfuerzo de los socorristas de Cruz Roja fue suficiente para salvarle la vida.

Apizaco, Tlax.-  La mañana de este lunes, al viajar de Tlaxco con destino a la ciudad de Apizaco, a bordo de un autobús de los conocidos como Teotihuacanos, para recibir una consulta en el Hospital Emilio Sánchez Piedras, dejó de existir María Felicitas N. de 75 años de edad.

El operador del autotransporte foráneo dijo que fue alertado por otro de los usuarios cuando observó que la hoy occisa se comenzó a sentir mal en uno de los asientos en los que viajaba.

Otros de los pasajeros coincidieron en señalar que transcurridos algunos minutos el chofer quedó estacionado frente a las instalaciones de la delegación Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, lo que generó un susto entre todos los pasajeros.

Ya al momento de auscultarla según dichas versiones, ésta carecía de signos vitales, motivo por lo que hasta el lugar de los hechos tuvo que constituirse personal del Semefo y el Agente del Ministerio Público del fuero común.

El área, mientras tanto fue acordonada por uniformados municipales en calidad de primeros respondientes, a fin de garantizar las evidencias en caso de haber existido algún delito.

La alerta por otra parte, paralizó un sentido de la vialidad en la colonia San Miguel, sobre la calle Venustiano Carranza, entre 2 de Abril y calle principal 16 de Septiembre.

Transcurridos más de 45 minutos la vialidad fue normalizada.

Cabe mencionar que la línea Transportes unidos de Hidalgo S.A. de C.V. , anteriormente conocidos como «Teotihuacanos», cubren la ruta Pachuca- Apan- Tlaxco- Apizaco, cuya terminal está ubicada en la colonia Fátima en esta urbe rielera.