Inicia obra de electrificación en la calle Sauces de San Miguel Contla

Inicia obra de electrificación en la calle Sauces de San Miguel Contla

julio 20, 2020 0 Por Notired Tlaxcala

Cerca de 40 familias de la Calle Sauces ubicada en la comunidad de San Miguel Contla, serán beneficiadas con el inicio de obra de la ampliación de red para la energía eléctrica que el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez puso en marcha con una inversión de 240 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Vecinos de dicha calle, vieron concretada esta petición de servicio considerado básico en la administración del alcalde Sanabria Chávez, quien sentó las bases y estrategias para resolver las necesidades de la población en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021 para contribuir al bienestar de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades. Por ello, su misión principal es responder a las necesidades de la población que satisfagan las necesidades de equipamiento, infraestructura urbana y servicios públicos.

Para la realización de esta obra, el departamento de Obras Pública Municipal realizará la ampliación de 176 metros lineales de red eléctrica que implicará la colocación de cable de línea de baja tensión y cuatro postes octagonales de concreto de 13.60 metros. El periodo de ejecución es de 13 al 24 de julio del presente año.

La infraestructura urbana es para el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez uno de los ejes rectores de su gobierno en aras del progreso social tanto en la cabecera y sus comunidades que lo conforman.