El sábado 21 habrá servicios médicos gratuitos en Acuitlapilco

El sábado 21 habrá servicios médicos gratuitos en Acuitlapilco

septiembre 18, 2019 0 Por Notired Tlaxcala

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Promoción a la Salud, brindará una Jornada Médica más en la comunidad de Santa María Acuitlapilco, este 21 de septiembre a partir de las 09:00 horas, además, perros y gatos podrán ser acreedores a servicios médicos, entre ellos vacunación antirrábica y esterilización.

De acuerdo al programa de actividades que organiza el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, en respuesta a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de extender beneficios de este tipo a quienes más lo necesitan.

Por ello, extienden la invitación a la Jornada Médica que tendrá ubicación en la iglesia de Acuitlapilco, donde los ciudadanos podrán realizarse exámenes de hipertensión arterial, valoración de peso y talla, consulta dental, Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama.

Así mismo, las mascotas de la casa también podrán ser acreedores a servicios médicos, como vacunación antirrábica y esterilización canina y felina, cabe destacar que para que los animalitos puedan ser esterilizados deben presentarlos en ayuno de por lo menos 12 horas y deben tener por lo menos dos meses de edad.

Los servicios totalmente gratuitos estarán disponibles en un horario de 09:00 a 13:30 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246 221 68 26, además en próximos días el ayuntamiento de Tlaxcala dará próximas fechas para el resto de sus comunidades.

De este modo la comuna capitalina reafirma el compromiso con la ciudadanía de continuar acercando servicios que apoyan la economía y salud familiar.