Colonos de Apizaco denuncian fuga de agua a la Capama sin respuesta

Colonos de Apizaco denuncian fuga de agua a la Capama sin respuesta

julio 20, 2020 0 Por Notired Tlaxcala

Juan Vázquez

Desde hace 24 horas calles alternas de la Avenida Lardizábal se encuentran encharcadas derivado de una fuga de agua ubicada en el domicilio 205 de la calle Adolfo López Mateos en la Colonia La Cañada, sin que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama) tome cartas en el asunto.

Vecinos se quejan de la fuga de agua que reportaron desde hace más de un día, por lo que señalan que no ha sido atendida oportunamente.

El desperdicio del vital líquido se aprecia sobre una longitud considerable en uno de los sentidos de la Av. Lardizábal hasta llegar a la calle José Aramburo, frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Los colonos indicaron que la fuga es preocupante ya que son cientos de litros que se han desperdiciado y el líquido fluye por las calles situación que provoca otros problemas.

Remarcaron que ya han informado en varias ocasiones al personal de la Capama para que manden a sus técnicos a repararla y hasta la fecha han hecho caso omiso.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales con el fin de que resuelvan la situación, pues recordaron que el servicio de agua en Apizaco es muy costoso como para que se desperdicie de esa forma.