Tres niñas y dos niños desaparecidos en Iztacalco en un sólo día

Tres niñas y dos niños desaparecidos en Iztacalco en un sólo día

octubre 6, 2019 0 Por Notired Tlaxcala

Cinco menores fueron reportados como desaparecidos en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, lo anterior segun un informe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que la PGJ activó la Alerta Amber para tres niñas y dos niños, quienes fueron vistos por última vez el pasado sábado 5 de octubre a las 19:00 horas en la Avenida Sur 65-A.

Entre los menores desaparecidos se encuentra Mía Carrasco Ibarra, de 13 años, quien a la hora de su desaparición portaba un pantalón de mezclilla color azul, playera amarilla, suéter negro y tenis blancos.

También se reporta la desaparición de Dorian Molina, una joven de 14 años que vestía pantalón azul de mezclilla con flores en los costados, tenis grises, blusa blanca y sudadera azul.

A esta lista de desaparecidos se suma Mariana Itzel Orihuela de 16 años; Luis ángel Sánchez Ramirez Óscar Hernández, ambos de 15 años.

La PGJ exhortó a la ciudadania a brindar informes en caso de haber visto a alguno de estos menores, quien desee apoyar puede acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, en Azcapotzalco.

También se pueden comunicar a los teléfonos 5345-5067 y 5345-5082 y hacer un reporte anónimo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México