Visitará candidato peronista México

Visitará candidato peronista México

septiembre 10, 2019 0 Por Notired Tlaxcala

El candidato peronista del Frente de Todos a la elección presidencial de Argentina, Alberto Fernández, prepara una visita a México, en donde prevé reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su regreso a Argentina, luego de su viaje por España y Portugal, Alberto Fernández prepara acciones de campaña electoral.

Rumbo a las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la agenda internacional del principal oponente de Mauricio Macri contempla viajar a la Ciudad de México el 19 de septiembre y, según diferentes medios locales, está por confirmarse una reunión con el Ejecutivo mexicano.

Según un reporte de un medio digital, el vocero presidencial mexicano, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que el encuentro aún no está confirmado, pero reconoció que recibieron una solicitud.

Jesús Ramírez recordó la postura del Gobierno de no intervenir en los procesos electorales de otros países, como es el caso de Argentina, donde el 11 de agosto se llevaron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que Fernández obtuvo mayoría.

Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, Fernández hizo un balance de su visita por España, donde impartió cátedra a puerta cerrada en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, y se reunió con el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y con el Primer Ministro de Portugal, Antonio Costa.