El actor Cuba Gooding Jr irá a juicio por abuso sexual; niega acusación

El actor Cuba Gooding Jr irá a juicio por abuso sexual; niega acusación

agosto 9, 2019 0 Por Notired Tlaxcala

Cuba Gooding Jr. llegará a juicio luego de que la jueza Phyllis Chu rechazará la petición de la defensa del actor para desestimar los cargos de tocamiento no consensuado y abuso sexual de tercer grado.

De acuerdo con Entertainment Tonight, los documentos judiciales refieren a que “(Gooding Jr.) No estableció factores convincentes para justificar la desestimación de interés de la justicia”.

Según el texto, el famoso presuntamente colocó su mano sobre el pecho de su demandante y lo apretó sin su consentimiento.

Como parte de su apelación, Gooding Jr., quien niega la acusación, presentó dos informes de testigos y una afirmación de informes falsos en casos de agresión sexual de un policía retirado.

La estrella de Hombres de Honor también alegó que la demandante tiene problemas de salud y que la Policía cometió una mala conducta grave al recopilar declaraciones y al realizar el papeleo consecuente al incidente.

A modo de respuesta a la negativa de desestimar los cargos de la celebridad, su abogado, Mark Heller, inició el movimiento #NotMe, declarando que es necesario algo similar para defender a las víctimas de falsas acusaciones.

El juicio de Gooding Jr. iniciará el próximo 3 de septiembre.

Agencias

mmo