Samsung lanza el Galaxy Note 10; arrancará en 22,000 pesos

Samsung lanza el Galaxy Note 10; arrancará en 22,000 pesos

agosto 11, 2019 0 Por Notired Tlaxcala


NUEVA YORK (Expansión) .- 
Samsung presentó esta semana la nueva familia de Galaxy Note 10 que integra dos nuevos teléfonos inteligentes: el Galaxy Note 10 plus, un modelo con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas y cuatro cámaras traseras, y el Note 10, con pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas y tres cámaras traseras.

Los nuevos dispositivos comenzarán a venderse en México a finales de agosto y comenzarán en 22,999 pesos para el Galaxy Note 10 con 8GB de RAM y 256GB de memoria internet y subirá hasta los 27,999 pesos para el Galaxy Note 10 Plus con 12GB de RAM y 256GB de memoria interna.

De acuerdo con Samsung, la familia Galaxy Note marcó hace diez años la tendencia de smartphones de pantalla grande, una que incluso firmas como Apple y Huawei han seguido de cerca para sus equipos y ha registrado ventas por más de 3.6 millones de unidades en América Latina.

Mario Laffitte, vicepresidente de asuntos corporativos de América Latina de Samsung, dijo que la compañía controla el 50% del mercado de teléfono inteligentes en la región. 

Perfecto para slashies

Si eres una persona que además de trabajar eres una apasionado de jugar videojuegos, hacer videos en su blog personal o le gusta crear cualquier tipo de contenido, eres un slashie y el público perfecto del nuevo Galaxy Note 10.

La nueva familia Galaxy Note 10 apunta a un nuevo tipo de consumidor conocidos como slashies.

“En 2020 se estima que cerca 105 millones y trabajadores estarán en movimiento. Ser slahies es el nuevo normal son personas que tienen una carrera pero son bloggers, deportistas o atletas, chefs, YouTubers o Gamers profesionales. Para todo ellos es el nuevo Galaxy Note 10, personas que esperan cubrir todas esas necesidad en un mismo equipo”, dijo Laffitte.